jueves, 11 de junio de 2015

SOY LAZARO

Hola soy pedro un lázaro te escribo el 29 de mayo: 
En esta carta te explico como es mi día a día desde que me levanto hasta que me duermo, mi vida es muy dura ya que no tengo para comer y todos los días tengo que acabar robando algo a alguien para poder comer, aunque no es mucho a mi me sobra, al no tener dinero no tengo ni para lavarme, ni ropa, y huelo bastante mal cuando voy por la calle me siento incomodo ya que la gente me mira con mala cara, se alejan de mi y no me hablan, nadie se imagina lo que tengo que estar pasando cada día tengo el cuerpo lleno de cicatrices arañazos etc. la mayoría no me duelen pero algunas heridas si, me siento muy triste ya que estoy solo y la gente me desprecia, hace unas semanas sin ir más lejos unas hombres me pegaron ya que creían que yo les había robado comida y aunque yo no había sido creyeron que había sido yo por mis pintas, al ser asi de dura mi vida yo ya no creo en nadie incluso ha veces tengo miedo pero, hace poco una persona bastante buena me ofreció ropa, comida, y un techo donde vivir pero solo por una noche hoy en día sigo siendo lázaro pero ya me he acostumbrado, pero lo que si me da rabia es que hay gente que teniéndolo todo, se quejan de su vida ojala yo estuviera en su lugar. Pero tranquilo por lo del otro día no fue nada comparado con lo que realmente vivo día a día. 
PSD: gracias por tu preocupación.
Adiós 
Pedro
Resultado de imagen de lazaro de tormes

No hay comentarios:

Publicar un comentario